jueves, 29 de marzo de 2012

Tutorial, Como instalar el 18 Wos pedal To the metal, Con el Mod bus mexico

Buen día colegas! En este tutorial, les enseñare paso a paso, como Instalar el 18 wos Pedal To The metal y como agregarle el Mod Bus México, Es muí fácil, Solo les pido de favor que sigan paso a paso el siguiente tutorial, y verán que Es No es tan complicado.

Paso #1 '' Descargar e instalar El 18 wos Pedal To The Metal''

Lo unico que tienen que haces, es descargar el juego de el siguiente enlace 18 Wos pedal to the metal, Una vez descargado Lo instalan como Si fuera un Programa común y corriente,  Al final de que se instale Es recomendable Reiniciar la Pc, Cabe mencionar que el juego ya queda full, No tienen que instalar ningun Crack ni algo por el estilo.

Paso #2 ''Descargar e Instalar el Mod Bus Mexico''

Aqui es donde muchas personas se confunden por que piensan que es un gran y largo proceso para colocar el Mod bus mexico, pero no es asi, Lo primero que hay que hacer es descargar el MOD BUS MEXICO, Una vez descargado Lo ponemos en el escritorio como se muestra en la siguiente imagen.

Paso #3 ''Etraer El MOD''
Para este paso, es necesario tener el WINRAR O WINZIP En su pc, Lo unico que se deve de hacer es extraerlo, damos clic derecho como se muestra enseguida 

Paso #4 Le damos clic en extraer Y esperamos hasta que se estraega todo, y a continuacion quedara la carpeta extraida en el escritorio.
Paso # 5 ''Poner la carpeta extraida en mis documentos''
Aqui lo unico que haremos es colocar la carpeta extraida en La carpeta ''Mis Documentos''
Entonces quedara de la siguiente Manera:
Paso #6 ''Abrir el juego'' 
Aqui simplemente abriremos el juego Damos doble clic en el icono que esta en el escritorio (Esta señalado dentro del circulo azul) Y se abrirá una ventana donde daremos clic a Play (Esta señalado dentro del circulo rojo)
Paso #7 ''Iniciar partida''
Una vez empezado el juego, apareceran varias opciones pero solo nos enfocaremos en el la opcion ''LOAD'' qe esta señalada en el circulo rojo de la siguiente imagen:

Paso #7 ''Seleciionamos partida''
Despues de seleccionar LOAD, Aparecera otra ventana ( como aparece en la siguiente imagen) Y seleciionaremos la unica opcion que se llama ''Inicio ODM PLUS GDL'' Como se muestra a continuacion:
Paso #8 ''Partida iniciada''
Despues de que se cargue la partida aparecera el juego de la siguiente manera:
Paso #9 ''Cambiar de Autobus''
Si quieren escoger otro autobus con otra pintura de otra linea, tendran que hacer lo siguiente:
Si se fijan bien, hay varios lugares indicados en el mapa, que son los que estan señalados en el circulo azul, en cualquier ciudad encontraran de estos, pueden ser entre, ODM, Estrella blanca, turistar, ADO, Bimbo, aeromexico, entre varias, Una vez estando dentro de cualquiera de estos lugares (como se mira el autobus en la imagen) presionamos la tecla ''N'' Y aparecera de la suguiente manera:
Cuando aparesca asi, Nos enfocaremos en la opcion Truck, Damos clic en Truck, y aparecera de la siguiente manera:
Despues de que damos clic en truck, aparecera de la siguiente manera, La opcion ''Truck shop'' ( Señalada con el circulo rojo) Es donde pueden seleccionar los diferentes autobuses que trae el Mod,
La opcion ''Part Shop'' (Señalada con el circulo Azul) es donde podemos cambiarle rines, la pintura para seleccionar las diferentes lineas que trae el Mod, colocarle pasajeros al autobus, Los destinos, y diferentes cosas que son indispensables, Y la opcion señalada con el circulo verde, es donde vamos a seleccionarlo o comprarlo solamente dando un clic.
Yo, seleccione el autobus, Irizar New century 4x2 con la cromatica de transportes chihuahuenses y asi fue como termino, La verdad es mui facil todo esto, solo es cuestion de moverle sin temor a equibocarse, Tambien hay que leer para que todo salga perfecto y no vatallen con ningun aspecto.

Bueno amigos, este fue el Tutorial de como instalar el 18 wos pedal to the metal Mod bus mexico, No olviden pasar a la Pagina de facebook O si quieren agregarme a mi Perfil Para si llegan a tener alguna duda o simplemente conocer mas Colegas, Hasta luego! Espero les guste el Mod, y para confirmar, estamos Juntandonos varios editores de este juego Para crear un MOD, Perfectisimo! Nuevo mapa, Nuevos buses, Nuevas lineas! Aun no hay fecha de confirmacion, pero de que se va a hacer se va a hacer! Hasta luego! Fue un Gusto.

Atte. Jorge
http://www.facebook.com/JorGLuiis